Imagenes cristianas con uno de los salmos más lindo de todo este libro, trata acerca de cuando estamos en momentos muy duros, cuando nos damos cuenta que hay tristeza, muchos problemas, desesperación.
Salmos 118:5 Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.
Si clamamos a Dios él nos va escuchar
El salmista nos dice que lo hizo, y que Dios lo escuchó, ahora bien podemos hacer lo mismo clamarle con todo nuestro corazón, para que él pueda escucharnos, que pueda librarnos de todo mal.
Él quiere ayudarnos, pero muchas veces no lo hace porque somos los culpables, solamente lo buscamos en momentos de necesidad, cuando lo correcto es hacerlo tanto en las buenas como en las malas. Es por ello que les invito a que todos nosotros podamos buscarlo.
Si sabemos que hemos estado fallando debemos ser lo suficientes inteligentes para poderle pedir perdón, para poderle decir que ya no queremos seguir haciendo lo mismo y que nos ayude a poder ser unas personas justas y correctas ante sus ojos.
Y en el dia de la angustia cuando nosotros le clamemos, vamos a poder ver que él nos responde que nos ayuda y nos va a poder librar, para luego poder decir con mucha felicidad: gloria a Dios. Más imagenes de salmos aqui
Compartir en las Redes sociales: