«La juventud» que les parece si reflexionamos sobre este tema, esta es una etapa en la cual todos los seres humanos pasamos y cuando estamos en ella, es posible que se piense que va ser para siempre, que siempre se sera fuerte, con muchas energías.
Pero no es asi, la juventud, es sin lugar a dudas una de las mejores etapas para conocer a Cristo (aunque lo ideal es hacerlo desde pequeños), ya que es aqui donde las personas se pueden decir que se desvían por completo, conocer amistades las cuales a veces los llevan a hacer cosas indebidas.
La juventud se debe entender que puede ser algo muy bonito, porque todo parece que es perfecto, se tiene una excelente salud, se esta lleno de energía y todo eso. Pero también ustedes jovenes deben entender que lo más importante es darle la oportunidad a Cristo.
Dejen entrar a Cristo en sus corazones, deben permitirle que él les ayuden y puedan abandonar la arrogancia, la prepotencia, el concepto de sabelotodo, el complejo de fuerte, para dejar que él les ayude a ser personas humildes, sencillas, pero muy bendecidas.
Para terminar podemos decir sobre esta reflexión: habrás aprovechado tu juventud, si has dedicado y entregado tu vida para Cristo, solamente asi puedes ser alguien que en el futuro no tenga temor de lo que pueda venir, porque sabrá que hizo bien las cosas.
Compartir en las Redes sociales: