Imagenes Cristianas para dedicar a recien nacidos

Ahora tenemos algo muy especial, son imágenes cristianas para poderle dedicar a recién nacidos; y sabemos que ellos no pueden leer ni entender, pero si sus padres y esa es la idea, que ellos las puedan ver y se den cuenta que nosotros hemos dedicado algo especial para ese bebe.

 

Imagenes con bebes y frases cristianas Imagenes cristianas con bebes Imagenes cristianas con recien nacidos

Todos los bebes para los padres son una gran bendición y un regalo del cielo, por ello siempre debemos prometerlo educarlos sobre el camino correcto, para que ellos puedan tener una vida entregada a Cristo, que puedan ser la diferencia en esta sociedad.

La mejor via para poder ser alguien positivo para la sociedad es siendo temeroso de Dios, si lo hacemos también vamos a respetar a los demás, en ningún momento vamos a pensar en hacerle daño, no vamos a querer nada malo para ellos.

Y esto es posible solamente si estamos bien con Dios, cuando no es asi podemos ver lo que sucede, mucha violencia, muchas cosas negativas. Por ello mismo el nacimiento de un bebe, debe marcar una nueva etapa para los padres.

Lo más inteligente que pueden hacer es como ya lo dijimos: prometer educarlos con el temor a nuestro Creador, llevarlo a la iglesia desde pequeño, de esa manera, cuando fuera grande, puede llegar ser alguien quien marque una gran diferencia en cuanto al amor hacia los demas y sobre todo hacia Cristo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024) - Publicado por: