Proverbios de guardar los mandamientos del Señor

Ahora nosotros tenemos dos pasajes con unos proverbios muy bonitos acerca de poder guardar los mandamientos del Señor porque si nosotros hacemos esto estaremos actuando con sabiduría.

Obedece mis palabras imagenes cristianas

proverbios con imagenes y pasajes

Obedece mis palabras, hijo mío;  guarda en tu mente mis mandamientos. Obedece mis mandamientos  y enseñanzas;  cuídalos como a las niñas de tus ojos,  y vivirás.

Proverbios 7:1-2 DHH

No solamente eso sino que cuando nosotros hacemos esto de una manera voluntaria y lo hacemos de todo corazón entonces estaremos diciendo que somos personas inteligentes porque cuando esto pasa entonces nosotros podemos ver luego que muchas bendiciones llegan a nuestra vida.

Lo mejor que podemos hacer en este caso es poder tomar una decisión para poder obedecer al Señor en todos los caminos que nosotros andemos sobre todo que nunca nos apartemos de su palabra y siempre actuemos basados en ella.

Como lo hemos mencionado en artículos anteriores ustedes pueden compartir estas bellas imágenes con pasajes de proverbios de hecho nosotros ya hemos publicado varias en esta categoría.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 177 - Etiquetas: - Publicado por: