Nosotros somos seres humanos muchísimas veces nos daremos cuenta que seremos tentados pero en esta ocasión deseo comentarte y publicar algunas imágenes cristianas con pasajes al respecto.
El enemigo a lo mejor sabe muy bien cuáles son nuestros puntos débiles y nos suele atacar por esos lados pero nosotros debemos de estar tomados de la mano del Señor para evitar caer en todo momento porque siempre esto involucra al pecado.
Ahora nosotros debemos de aprender que nada mejor como saber y estar cumpliendo con las cosas del Señor es así que lo mejor que podemos hacer es cuando sintamos que se nos viene una tentación podemos tomar un tiempo para reflexionar al respecto y obviamente lo mejor que podemos hacer es hacer una oración para pedirle que nos dé fortaleza que sea el que nos ayude a superar todo eso.
Si nosotros resistimos una y otra vez a la tentación con el tiempo nos daremos cuenta que cada vez se nos hace muchísimo más fácil el hecho de poderlas superar, con los días nos daremos cuenta que hemos vencido eso y que ahora somos más que vencedores en Cristo.
Compartir en las Redes sociales: