Jeremías 18 El Alfarero y El barro – Dios nos puede transformar

La parte de el alfarero y el barro en la Biblia lo podemos encontrar en el libro de Jeremías, si nos vamos al capítulo 18, daremos con él. Este es muy bonito y nos hace entender que nosotros podemos ser moldeados según el gusto de Jehová

¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. Jeremías 18:6

Dios nos puede cambiar y transformar imagenes cristianas

Jeremías 18

No podré yo hacer de vosotros como este alfarero pasaje

Dios es todo poderoso y no hay nada imposible para él, somos como el barro que puede ser moldeado, esto es lo que nos quiere decir esta bonita historia bíblica. El mensaje es claro dejemos que Dios nos moldee.

Dejemos que cumpla su plan que tiene preparado para nosotros, abandonemos el mundo, todas sus prácticas pecaminosas, porque él tiene un plan para cada uno de nosotros.

Y no es que a veces no lo pueda cumplir, sino que muchas veces somos nosotros los que nos apartamos, vivimos lejos de sus caminos y por ende dejamos perder muchas bendiciones.

Si quieres que tu vida mejore lo mejor que puedes hacer es dejarse moldear como el barro, que el alfarero lo usa y puede hacer de una pieza muy fea una obra de arte, asi es Dios experto en transformar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: