Perdóname Dios por estar triste cuando tú me das mil razones

Estas son unas imágenes cristianas con una frase que trata para momentos donde nosotros nos sentimos tristes, a pesar de que sabemos sobre las promesas que nuestro Señor nos ha hecho, de que va estar con nosotros.

Ser cristianos no indica que tendremos animos siempre a un 100%, porque no es asi, sino que como a todas las demás personas algunas veces vamos a estar como un poco desanimados, tristes.

Perdóname Dios por estar triste cuando tú me das mil razones para estar feliz

Imagenes cristianas perdoname dios por estar triste

Imagenes perdon dios por estar triste

Perdoname dios por estar triste cuando tu me das mil razones para estar feliz

Una vez aceptamos que si estamos tristes, tenemos que ponernos a trabajar, como lo hace un buen cristiano, tenemos que recurrir a la oración, a la lectura de la Biblia, saber que Dios no quiere que estemos asi.
A nuestro Creador no le agrada que pasemos tristes, que estemos deprimidos, lo que desea es que vivamos una vida en donde confiamos plenamente en él, si lo hacemos entonces podremos cambiar todo esto negativo, por fe y esperanza.
Justamente estos dos elementos la fe así como también la esperanza, nos puede ayudar con esta situación, darnos cuenta que somos hijos del Creador del universo, y que si le pedimos que nos ayude lo hará.
Debemos orar: Querido Dios, tu sabes cómo me siento, no estoy pasando por el mejor momento, mis ánimos están muy bajos, así como mis energías, te pido por favor que me ayudes, y cambies todo esto por gozo, por felicidad, aumenta mi fe y mi confianza en ti. Amen.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: , - Publicado por: