Declaro Sanidad – Imagenes Cristianas

Estas imágenes cristianas son para poder declarar sanidad a alguna enfermedad que has tenido o que tiene alguna persona que conoces, recuerda que nosotros contamos con el apoyo, del médico por excelencia, él, quien creo los cielos y la tierra: DIOS.

Sanidad en el nombre de JESUS:

Declaro sanidad en el nombre de cristo imagen cristiana

Imagenes cristianas declaro sanidad

Imagenes cristianas sobre sanidad

Debemos declarar por fe, la sanidad, la cura completa de cualquier enfermedad no importando la gravedad o lo que hayan dicho los médicos previamente. Recordemos que para Dios nos hay imposibles.

La fe es la clave para que todos nosotros los seres humanos podamos ver milagros, algo que la ciencia no puede explicar, algo que los médicos no pueden conocer el como ni el porqué.

Recuerda hermanos estamos para poder declarar sanidad en el nombre de Jesús, para luego poder dar testimonio, para poder contar a todos los demás, lo que él hizo por nosotros, y que también lo puede hacer en cualquier otra vida, siempre y cuando se haya arrepentido de todo lo malo que ha hecho en el pasado.

Así mismo puedes compartir estas imágenes para darle al mundo que tú tienes mucha fe, que eres optimista y sabes que Dios va a obrar a tu favor, que pronto vas a poder contar a todos que eres sano, que DIOS hizo el milagro en tu vida.

Los requisitos son fe completa, estar dispuesto a abandonar todo pecado para tener una vida mucho más cercana a Cristo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: