Frases tristes Cristianas

Aquí tiene algunas frases tristes que también son cristianas, a pesar que nosotros somos seguidores de Jesucristo no estamos exentos de podernos sentir en un estado de ánimo muy bajo en una cierta situación, al fin y al cabo también somos seres humanos, sentimos alegría y también sentimos tristeza.

Contenido:


Frases tristes cristianas

Imagenes con frases muy tristes

Imagenes y frases tristes cristianas

Frases de la tristeza

– Señor ayúdame con esta tristeza porque sé que tú sabes cómo me siento.

– No sé por qué me siento triste, sé que Dios me ama y él puede ayudarme con esta situación.

– Ser cristiano no quiere decir que todo el tiempo seremos felices, lo que si se es que Dios es bueno.

– Sé que estas lágrimas no serán en vano porque pronto se van a convertir en gozo, el que Dios me dará.

– A pesar de sentirme triste por cosas de la vida, sé que Dios está a mi lado y no quiere que me sienta de esta manera.

 

¿Maneras de salir de una tristeza?

Así como les hemos mencionado algunas frases tristes en la parte anterior no quiero que solamente ustedes se queden con este estado, es mi deseo que lo cambien por el gozo del Señor. Aquí algunos consejos que puedes tomar en cuenta para ello.

Deja de pensar en todas las cosas que han pasado y enfócate en Dios. Dios es experto en poder solucionar problemas, como lo he dicho muchísimas veces en este sitio para él no existe imposibles, dejemos a un lado de enfocarnos en las cosas negativas y debemos enfocarnos en nuestro Creador.

Oremos por mucho más tiempo. Cuando estamos tristes incluso las ganas de orar se pueden ir, es bastante normal la invitación es que inicies a orar por muchísimo más tiempo, si antes solo orabas tres minutos puedes orar al menos 10 minutos e ir subiendo así consecutivamente.

Nunca dejemos de leer la Biblia. También les invito a que nunca dejen de leer la Biblia porque en este libro nosotros podemos encontrar historias de personas que han atravesado por grandes cosas que han afectado a sus vidas y a pesar de ello la lección es que Dios nunca los desamparó, lo mismo puede hacer en tu vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: