Tips para ser mejores Cristianos

Este sitio es de imágenes cristianas, pero no por eso no vamos a dejar de compartir estos tips que te van ayudar en tu vida cristiana, lo cual es bueno para nosotros, poder tener un lindo testimonio, que otras personas puedan vernos y decir que desean acercarse a los pies de Cristo porque él nos cambia.

Esto es totalmente cierto, cuando nosotros le recibimos con todo nuestro corazón nos damos cuenta que en nuestro interior existen pensamientos diferentes, ya no son egoístas sino más bien de amor, de paz, y todo lo que se relaciona a lo positivo.

Como ser mejores cristianos imagen

imagen cristiana con mensaje

Ayudar a Otros Imagen

– Por medio de la oración:
La oración es la línea directa para ponernos comunicar con nuestro Señor, siempre va a tener tiempo para con nosotros, en cambio si tu llamas al presidente de tu país, no te lo van a pasar, pero eso no pasa con Cristo.

La oración tiene poder tanto como para que nosotros podamos ver milagros con nuestros mismo ojos, es decir que no solo los van a contar, vamos a ser testigos de ellos. Cuando estemos platicando con el Señor debemos pedirle que nos ayude a ser cada día mejor, que las otras personas puedan ver en nosotros ese cambio, ese amor para cada uno de los demás seres humanos.

– Ayudando a otros:
Ayudar es muestra de amor, de cariño, de aprecio, en otras palabras cuando hacemos esto estamos demostrando que estamos actuando en base al espíritu del Señor que nos está actuando, en cambio cuando andamos según la carne, todo lo queremos para nosotros, podemos decir que somos hasta egoístas.

– Invitando a la iglesia:
Podemos ser mejores cuando invitamos a otros que no son de la familia a que puedan acercarse a poder escuchar la palabra del Señor, creo que es la mejor invitación que se le puede hacer a una persona.

Con esto estás haciendo algo grato ante los ojos del Señor, yo se que invitar a un viaje a la playa en el momento puede ser placentero, pero por dentro nos puede hacer que nos sintamos vacíos, solos aunque estemos rodeados de otras personas. Cuando asistimos a la iglesia es una sensación diferente nos llena de gozo, de alegría, saber que estamos haciendo lo mejor que puede haber.

– Visitando enfermos:
Somos mejores cristianos cuando apartamos de nuestro tiempo para poder visitar enfermos, incluso en la Biblia lo encontramos de que eso es bueno y necesario, con lo que a la persona que está enferma se le dice de que nosotros los amamos y que estamos con ellos tanto en las buenas como en las malas.

– Dando un buen testimonio:
Ya hemos escuchado decir en más de alguna vez mira como es esta persona y dice que es cristiano, pero no lo aparenta, cuando somos hacemos mal las cosas, es decir decimos que lo somos, pero no lo demostramos damos un mal testimonio, pero la buena noticia es que podemos hacer todo lo contrario, es decir haciendo que otros nos admiren diciendo que se nota el cambio en nuestra forma de ser, de comportarnos.

También es posible por internet:
Sin olvidarme de que es posible hacerlo por medio de internet, en este caso mi persona lo está haciendo aportando con el post, por otro lado ustedes lo pueden hacer en la mañana con mensajes cristianos bellos de buenos dias pueden decir buenos días con imágenes cristianas, en la noche, no necesariamente ese amigo debe ser uno de la iglesia, sino todo lo contrario alguien que no conozca a Cristo par que luego de que mire eso tenga la voluntad de hacerlo, lo mismo aplica para la noche en fin.

Hasta aquí nuestro post de este día, esperamos que te pueda ayudar y puedas tomar estos consejos para poder ser mejor en tu vida, con ello vas a lograr que muchas otras personas deseen acercarse al Señor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook, Reflexiones Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: