2 Crónicas 7:14 … y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra

Imagenes cristianas con un pasaje donde Dios promete sanar nuestra tierra, si nosotros nos humillamos, si lo buscaremos de todo corazón y si abandonásemos todos los malos caminos.

Volvamos a Dios y nos va a sanar

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14

2 cronicas 7 14 pasaje de la biblia

Promesa de sanidad para los humanos si nos arrepentimos Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren pasaje e imagen

Este es un excelente pasaje donde nos invita a reflexionar sobre lo malo que hemos hecho, los caminos alejados de Dios que hemos andado, pero también es algo muy esperanzador, donde el Señor promete sanidad.

Dios lo que promete lo cumple, por ello ahora mismo lo que estamos pasando nos puede ser de mucha ayuda humillarnos todos juntos y pedirle perdón al Señor por todo lo malo que hemos hecho.

Arrepentirnos por habernos alejado de los caminos correctos y corrompernos, es tiempo de pedirle que nos perdone, para que el  Señor pueda poner paz y erradicar esta pandemia que existe a nivel mundial.

Es tiempo de arreglar nuestra vida, este pasaje de la Biblia es clave, hay mucha esperanza porque nos indica que si ponemos la confianza en Dios y nos ponemos a cuenta, vendrá la sanidad que no la podrán explicar los científicos, porque nuestro Señor la va a proporcionar.

Sabemos que para Dios no hay nada imposible, solamente es necesario hacer las cosas como se nos pide en ese pasaje para que nuevamente nosotros podamos experimentar la paz.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: