Ahora les vamos a comentar algunos consejos cristianos para los jóvenes, recordemos que esta de las mejores etapas que los seres humanos podemos vivir. También tenemos que mencionar que es posible que es aquí donde seamos bastante inmaduros.
9- Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
10- Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad. Eclesiastés 11:9-10
La Biblia nos enseña como ser jovenes sabios
Este mensaje para la juventud que encontramos en la Biblia muy bonito en el libro de Eclesiastés que nosotros les hemos compartido recordemos que son palabras muy sabias y que lo mejor que podemos hacer es vivir nuestra vida siempre bajo el temor de Jehová.
Luego no los estemos arrepintiendo de las cosas que hicimos en el momento de ser juzgados. Si de algo estoy seguro es que jamás nos vamos arrepentir de cosas que digamos que son del agrado del Señor, porque todo esto conlleva buenas cosas bendiciones y tener una comunión más cercana con nuestro Creador.
A veces cuando se está joven uno dice que no busca de Dios porque tiene muy pocos años, un gran error porque nosotros deberíamos buscar de el Señor entre más joven mejor aún ya que esto ayudará a que no cometamos demasiado errores.
Recordemos que la juventud no es para siempre y que todo pasa, si vivimos de manera desordenada llegará un día en el cual Dios nos va a juzgar y nos va a pedir cuentas nos va a recordar de todas aquellas cosas malas que hicimos. Pero también es posible que se llegue ese día y nos diga que nosotros hicimos lo correcto ante sus ojos.
Ahora la decisión está en tus manos, como quieres vivir tu vida que sea de agrado para nuestro Señor y recibir su favor o vivir alejado de su camino para después recibir castigo.
Compartir en las Redes sociales: