Imágenes de Navidad en formato cristianas

Imágenes de Navidad en formato cristiano, porque si eres curiosa/o nosotros podemos encontrar una infinidad de estas similares, pero lo importante aquí, es no dejar de celebrar, pero que lo principal sea nuestro Señor.

Imagenes de Navidad en Formato Cristiano Gratis

La mejor navidad no es la que tiene más invitados, sino aquella en la que Dios es el invitado especial.

Imagenes de Navidad en Formato Cristiano

La Navidad es para perdonar, para dar a quienes no tienen, la navidad para nuevamente decir: Gracias Dios.

Imágenes de Navidad en formato cristiano

Feliz navidad, que el Señor derramen bendiciones en tu vida en cada momento.

Que esta navidad el principal motivo para poder dar gracias, para celebrar sea para alabar al Señor, poderse acordar que vino al mundo en forma de un humano, pero no era como todos nosotros sino que desde el principio se notó que sería completamente diferente.

Ahora bien, como estamos en esta temporada no los podíamos olvidar de todo esto, por ello siempre hemos pensando en todos ustedes y hemos creado todo esto, que si tiene que ver con todo lo que está pasando, pero siempre poderlo ver desde esta perspectiva, diciendo que la principal razón aquí para celebrar esto es nuestro Creador.

Amigo-a/ hermano-a nunca se olvide de Dios, para que Él nunca se olvide de usted, a veces cuando todo va bien, a veces tendemos a poder ir cambiando poco a poco, y luego nos damos cuenta que ya hemos desviado mucho, pero lo mejor es poder analizar todo, cuando vamos hacer algo, preguntarnos ¿Estaría feliz Dios si yo hago esto?, espero que pueda analizar un poco.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: , - Publicado por: