Mensajes Cristianos de Fe

Todos los que leemos la Biblia, podemos darnos cuenta de un elemento que siempre estuvo presente en la vida de todos los personajes que Dios usó para su obra, el cual es la FE. Ya lo hemos mencionado varias veces en nuestro blog de imagenes cristianas y ahora venimos con un post muy interesante.

Se trata de Mensajes Cristianos de Fe, para que cada uno de ellos se pueda ver beneficiado, para que se den cuenta que cuando nosotros ponemos nuestra confianza en el Señor todo se hace posible, porque como sabemos para nuestro Señor no hay nada que se le imposibilite.

Recordemos a Gedeón, salió victorioso

¿Quién era Gedeón? El mismo se describe el inicio cuando Dios le hizo el llamado, se describe como de lo más bajo, como alguien quien jamás iba a tener un logro, pero no fue así. Nuestro Señor lo manda a llamar para algo grande, tenía que vencer un ejército.

Dios no te va abandonar imagenes cristianas

Dios te puede llevar por caminos difíciles, nunca te va abandonar.

Mensajes cristianos de fe

Cuando Dios te mande a hacer algo, solo confía, porque él te ayudará a que todo salga bien.

Imagenes de confiar en dios con frases

Las posibilidades de ganar de GEDEON hablando humanamente eran de menos de 1%. Pero confió en Dios y salió victorioso. Lo mismo aplica para nuestra vida. CONFIAR EN DIOS.

Lo interesante de todo esto es que cada vez Dios le decía que hiciera el ejército más pequeño. Otra persona al ver que solo 300 hombres le quedaban y que se iba a enfrentar ante 135 mil hombres quizás se hubiera corrido, pero no fue así.

Y por fe fue a pelear, Dios le dio la victoria, a pesar de que las posibilidades de ganar eran de menos de un 1%. Como podemos ver Gedeón fue un hombre de Fe.

¿Lo aplicativo para nuestra vida?

Quizás en este momento Dios nos este poniendo una gran prueba, donde los demás humanos nos digan que es imposible lo que buscamos, lo que deseamos, lo que vamos a emprender, o la enfermedad con la que estemos luchando.

A pesar de ello, aunque haya menos de un 1% de esperanzas de salir victoriosos nosotros debemos tener mucha confianza y fe, porque Dios nos va ayudar a ganar, a salir en victoria.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: