Imagenes Cristianas: Dios siempre esta con nosotros

Estas son algunas imágenes cristianas con frases que dicen Dios siempre esta con nosotros, eso es realmente cierto porque aunque no lo podamos ver, lo podemos sentir, es como el viento, no se mira, no se toca pero sin el no se puede vivir, es una bonita reflexión que nosotros podemos tomar muy en cuenta.

Dios con Nosotros

Dios siempre esta con nosotros

Imagenes Cristianas con Mensajes

Ahora bien a veces llega un momento en la vida donde nos sentimos solos, nos sentimos como que todos nos han abandonado, porque a lo mejor confiábamos muchos en amigos, pero debemos saber que la gente falla, nos defrauda, nos engaña, mas Dios siempre es fiel para con todos nosotros además que siempre esta con nosotros en las buenas y en las malas.

No es por hablar mal, pero hay muchas personas que únicamente están contigo, por las cosas que tu tienes, porque de esa forma se pueden beneficiar, pero una vez tu estes sin nada alli vas a poder saber en verdad quienes son los amigos que valen la pena, ademas que hay otras circunstancias donde nosotros podemos calibrarlos eso es en las enfermedades, en la cárcel.

Espero que te hayan gustado, eres libre de poder subir al muro de Facebook, Twitter también en instagram, recuerda que son originales.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019), imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: