Frases Cristianas Alentadoras con Imágenes

Hay cosas que nos pasan a nosotros y no tienen sentido, en esos momentos podemos utilizar estas Frases Cristianas Alentadoras con Imágenes ya sea que te este pasando a ti, o que algún amigo / hermano tuyo este atravesando por eso.

Frases Cristianas Alentadoras con Imágenes Imagenes con palabras de aliento Imagenes de Aliento Muy Lindas

– Aunque todo este oscuro pronto veras la luz, Dios es bueno con sus hijos

– No se porque a la gente buena la pasan cosas buenas, pero se que Dios se compadece de las personas en esos momentos y nunca los abandona.

– La confianza en el Señor nunca la debemos perder, sabiendo que nunca nos dejará

Es cierto que no tenemos todas las respuestas a las preguntas de todo lo que sucede, ya que como sabemos tenemos un Dios soberano y no necesariamente tiene que darnos explicaciones, debemos aceptar las cosas como son, sabiendo que nuestro Señor siempre va a tener cuidado de nosotros.

Quizás ningún siervo del Señor tiene la respuesta acerca de todo lo malo que le suceden a los hombres buenos, pero como lo he dicho hay que saber aceptar las cosas, si has leído el libro de Job te das cuenta que tuvo que pasar por un gran sufrimiento para luego poder recibir el doble de lo que había perdido, eso es un ejemplo de muchos los cuales podemos considerar.

Espero que lo que hemos publicado pueda ayudarte porque la idea principal de todo esto esto sea de ayuda, porque eso es lo que buscamos por medio de este sitio, ademas se te hace la invitacion a que nos puedas seguir en las cuentas de nosotros de las redes sociales para estar mirando el contenido nuevo que se publica.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020), Frases Cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: