Imagenes y Versiculos del perdon de los pecados

Somos seres humanos y a veces con muchísima frecuencia estamos fallando a Dios, le estamos fallando a las personas las cuales a lo mejor a nosotros nos habían brindado toda la confianza. Estas son algunas imágenes cristianas que se pueden descargar para poder pedir perdón que estoy bastante seguro que puedan ser de tu agrado.

Frases de la Biblia del perdon de los pecados

Imagenes con pasajes del perdon de los pecados

Perdon de los pecados imagenes cristianas

– 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

– 2 Cronicas 7:14 …si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

– Santiago 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

– Lucas 5:20…tus pecados te son perdonados.

Son frases acerca del perdón porque sabemos que Dios es bueno y que a nosotros nos perdona cada una de nuestras faltas, pero eso no los da el derecho a poder andar fallando cada rato que nosotros se nos antoje, porque, puede ser que un día lo hagamos enfadar y posteriormente no los quiera escuchar.

Estos pasajes acerca de pedir perdón son bastante buenos y es mi deseo que te puedan ayudar y recordar que el mejor camino que el ser humano puede tomar es seguir a Jesús, tratar de cumplir todo al pie de la palabra así como lo dice de esta manera nosotros estaremos abriendo las puertas a las bendiciones en nuestra vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas, Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: , - Publicado por: