Imágenes con versículos del Perdón de pecados de Dios

En esta ocasión nosotros estamos presentando algunas de las mejores imágenes cristianas en español con versículos del perdón por medio de su Jesucristo que a nosotros se no puede ser dada por gracia.

Descargar Nuevas imagenes cristianas con frases del pecado

Dios nos perdona los pecados

Imagen de perdon de los pecados

– Colosenses 1:14 …en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

– Hechos 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

– Efesios 1:7 … en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia…

– Lucas 5:24 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados

Porque para siempre en realidad nosotros a veces fallamos demasiadas veces y Dios es el único que puede perdonar nuestros pecados completamente, hacer un borrón y cuenta nueva como se dice un dicho bastante popular en algunos paises. El asunto es que si nosotros nos arrepentimos de todo corazón entonces nuestros pecados son borrados definitivamente.

Pero para esto nosotros debemos de estar completamente arrepentidos y estar decididos a dejar de hacer todas esas cosas malas que nosotros en el pasado estuvimos haciendo porque de nada sirve pedir perdón y volver a cometer las mismas faltas, si estas imágenes cristianas te han gustado puedes compartirla en Facebook, Twitter y demás sitios similares.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019), imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: , - Publicado por: