Es muy importante dedicar unos momentos para agradecer a nuestro Señor todas las cosas que nos ha regalado, porque debemos ser conscientes de esto, lo que tenemos que consideramos «pertenencias» todas ellas han sido gracias a voluntad de Dios.
Gracias Dios por mi familia
No los olvidemos de dar gracias siempre a Dios por nuestra familia, sabemos que nos ha dado una la cual amamos con todo nuestro corazón, son la razón por la cual nos levantamos cada mañana y nos esforzamos.
La familia es un regalo de Dios y como no lo es, por ello es bueno siempre ser agradecidos por todas las personas que están en este hermoso círculo, hijos, esposa, hermanos, padres, primos, tíos todos en general
Gracias Dios por mi trabajo
Así mismo debemos dar gracias a Dios por el trabajo ya que por medio de él nosotros podemos desenvolvernos como personas y aportar nuestra labor a una actividad y así poder obtener ingresos.
El trabajo es algo muy importante en la vida de todos nosotros los adultos, por ello dar gracias por el trabajo es algo que debemos hacer, aun así cuando consideremos que no es el que debemos tener, es allí también donde se aparece la oportunidad para iniciar a pedir a Dios por uno nuevo.
Gracias mi Dios por mi salud
Sin olvidaros de dar gracias Dios por nuestra salud, porque este día pudimos levantarnos, pudimos ver, respirar, ir al trabajo, debemos decirle al Señor que estamos muy agradecimos por contar con ella.
Así mismo siempre pedirle que nos ayude a poder estar sanos y saludables, sin olvidarnos que nosotros debemos tener hábitos saludables, es decir no abusar de las comidas, tratar de hacer algo de ejercicio.
Gracias mi Dios por tus misericordias
En fin debemos ser personas agradecidas y decirle gracias mi Señor por todas y cada una de tus misericordias, porque tu palabra lo dice que nuevas son cada mañana.
Todos los cristianos debemos dar gracias por librarnos de todo mal, a lo mejor de un accidente, algún asalto, todas aquellas cosas que Dios nos aparta y nos protege como lo dice el Salmos 91.
Compartir en las Redes sociales: