Estas imagenes cristianas vienen con una petición que le podemos hacer a nuestro Señor, la cual es pedirle que nos ayude a cambiar, como seres humanos a veces esto puede parecer una tarea muy fácil.
Él nos puede ayudar a dar ese cambio
Pero con la ayuda de Dios podemos cambiar, podemos transformar nuestra vida, todo depende que lo queramos con todo el corazón para poder hacer el intento. Alejarnos de todo aquello que nos había estado haciendo pecar.
Creo que si le pedimos la ayuda a nuestro Creador nos la va a dar, así dice su palabra, recordemos que en Cristo somos más que vencedores. Con él podemos dejar cualquier cadena que el enemigo nos pudo haber tenido atrapado.
No hay cadena tan fuerte que con la ayuda de Cristo no se pueda romper, toda las que tengan atadas a un ser humano puede ser rotas, nuestro Creador puede transformar cualquier vida.
Siempre y cuando esta tenga la voluntad de poder dar ese paso, ya que eso es fundamental, si alguien no se acerca no le pide la ayuda a él, este cambio no se dará, recordemos que uno debe buscar, porque él siempre esta dispuestos ayudarnos, pero todo debe iniciar de nuestra parte para que esos cambios se puedan llevar a cabo y poder cambiar nuestra vida para mejor.
Compartir en las Redes sociales: