Imágenes Lindas de Jesús Cristianas

Imágenes Lindas de Jesús Cristianas que les pueden servir para poder estar publicando en el muro, enviar por un tweet, en fin, podemos hacer muchas otras cosas con estas, así como también con todas las que aquí en nuestro blog se publican.

Frases de Jesus con Imagenes Cristianas

Imagenes con Frases de Jesus Para Facebook

Mejores Y Mas Lindas Imagenes Cristianas

A mí me encanta leer en la Biblia donde Jesús habla, los milagros que hacían, las sanaciones, ya lo he leído muchas veces y nunca me canso de leer, creo que cada vez que nuevamente repaso entiendo mas, me encanta las frases con las que se dirigía hacia ellos.

Como lo he dicho en otros post, pienso que a nuestro Creador le gusta que nosotros los hijos suyos llevemos la palabra a todas personas, hay una parte donde dice que llevemos la palabras por todo el mundo, quizás a ti no se te de mucho lo de predicar, pero lo que si puedes hacer es poder publicar imágenes cristianas en Facebook, así como en todas las demás redes sociales.

Si tú haces eso entonces estarás colaborando para poder hacer llegar la palabra a muchas otras personas, con esto muchos que no conocen del amor de Jesús pueden mirar algo, porque creo que esto para nosotros es un deber, el hecho de poder compartir del amor de nuestro Señor con los que aun no conocen.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: