Este es un articulo donde nosotros queremos compartir muchas mejores Frases de Jesus de Mateo pero desde el capitulo 1 al 10, ya que son bastantes y si lo poniamos en un solo post podrian encontrar mucho para leer, como sabes en el nuevo testamento nosotros tenemos la oportunidad de poder encontrar muchas, las cuales estoy seguro que te van a ser de mucha utilidad, porque como lo sabes con palabras dichas por un ser que se hizo humano para poder venir aquí a pagar por todos nuestros pecados, para que todos nosotros lo que creamos tengamos vida eterna.
Frases en Mateo de Jesus:
Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
Mat 4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
Mat 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Mat 4:19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
Mat 4:4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Mat 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Mat 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Mat 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Mat 5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Mat 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Mat 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Mat 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Mat 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Mat 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Mat 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Mat 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
Mat 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Mat 6:4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mat 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mat 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
Mat 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mat 7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mat 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
Mat 8:26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe?
Mat 9:6 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.
Mat 10:15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra,(D) que para aquella ciudad.(E)
Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Mat 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.(N)
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.(P)
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.(Q)
Mat 10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe;(R) y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.(S)
Mat 10:41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.
Mat 10:42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
Para ser salvos es realmente fácil, únicamente tenemos que acéptarlo de todo corazón, decidir ya no hacer lo malo, seguir el camino recto y también tratar de ser mejores día tras dia porque como lo sabemos nosotros no somos perfectos, pero podemos ir convirtiéndonos en mejores con el paso del tiempo.
Ahora es el dia, porque de mañana no lo sabemos, es mejor este mismo instante porque estamos respirando estamos pensando y somos consientes de esto, por eso y muchas cosas mas, nosotros lo mejor que podemos hacer es, seguir a Cristo, porque no hay nada mejor en el mundo, es cierto que a simple vista puedes encontrar placer en las cosas que nos ofrece lo mundano, pero luego nos toca pagar el precio, eso sale extremadamente caro. recuerda que tambien puedes seguir navegando por nuestro sitio de imagenes cristianas gratis
Compartir en las Redes sociales: