Imagenes Cristianas un cielo nuevo y una tierra nueva

Apocalipsis es uno de los libros que mas le cuesta entender a las personas, y ciertamente es probable que sea así, este fue escrito por Juan, se trata de las revelaciones, algunas ya pasaron otras hablan sobre el futuro y como será.

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Apocalipsis 21:1

Cielo nuevo y tierra nueva

Imagenes cristianas cielo nuevo y tierra nueva

Dios hara un nuevo cielo y una nueva tierra

En este capítulo Juan está hablando luego de la venida de Cristo, donde todo será diferente aquí en la tierra, algo que sin lugar a dudas se va a cumplir, ya que sabemos que todo lo escrito, se cumplirá.

Hacemos mención al pasaje donde dice que todo va pasar, menos su palabra, porque esta en su momento se va cumplir. Por ello amigos y hermanos debemos tomarlo muy en serio y acercarnos a los pies de Cristo.

Un buen paso es abandonar el pecado, todo lo que nos aleja de Cristo debemos sacarlo de nuestra vida, de esta manera podremos tener una comunión con nuestro Creador, así podremos saber y descubrir lo que él tiene para nosotros.

No sabemos si cuando el fin del mundo (la venida de Cristo) aun estemos aquí con vida, lo que si es seguro es que esto se va a dar y mas vale vivir de la mano de nuestro Señor para que podamos luego habitar con él.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: