Estas imágenes cristianas que estamos compartiendo en esta oportunidad son para parejas es decir personas casadas que están pidiendo a Dios un hijo, que haga él milagro y pueda obrar para que la esposa pueda salir embarazada.
Hoy en día son cientos de miles de parejas que buscan tener un hijo, pero por alguna razón otras no pueden, se sienten un poco frustrados o incluso algo tristes, la buena noticia es que quiero decirles bien para Dios no hay nada imposible y que su plan es perfecto para la vida tuya y para la mía.
Por ello estas imágenes cristianas para personas que están pidiendo un hijo espero que puedan ser de agrado para ellos, porque sabemos que no estamos solos, tenemos a un Dios todo poderoso que no existe la palabra imposible para él.
Debemos recurrir a las escrituras para poder ver todos los milagros que hizo por ejemplo, a Abraham le prometió un hijo cuando el ya había perdido las esperanzas de tenerlo, le dijo que lo tendría, Abraham sabía que ya estaba en la tercera edad y que su esposa ya no podría tenerlo, pero Dios le dijo que lo tendría, y que su descendencia sería como las estrellas del cielo que no se pueden contar.
Esta promesa se cumplió al pie de la palabra porque, Abraham le nació Isaac y a Isaac le nació Jacob y posteriormente pasó a llamarse Israel, ahora sabemos que Israel es el país elegido por nuestro Señor, la nación bendecida y protegida por nuestro Creador.
Compartir en las Redes sociales: