Imágenes Cristianas para los que se sienten solos

Estas son algunas imágenes cristianas para las personas que se sienten solos, este sentimiento se convierte en negativo cuando perdura por más de dos semanas.

Imagenes Cristianas con Frases acerca de Soledad

– Dios: quiero pedirte que me ayudes, porque me he estado sintiendo sol@

Mensajes de Aliento contra la Soledad

– Dios dice en su palabra no te dejaré ni te desampararé.  Así que debemos estar confiando en Él.

Imagenes cristianas de soledad

– Querida soledad se le avisa que se tiene que ir, porque tengo un Dios que me da fortaleza y no me abandona.

Es normal llegarse a sentir solo un momento, a lo mejor porque no haya nadie con quien conversar o poder estar. Pero cuando uno está en un grupo y en nuestro interior sentimos ese sentimiento de vacío, entonces debemos tomar nota, porque eso no es tan normal.

Pero lo cierto es que aunque seamos cristianos, nosotros también podemos sentirnos de esa manera, pero en nuestro caso es diferente, porque tenemos dos familias, con la que hemos crecidos y la otra es la de la iglesia, el problema es cuando alguien no se reúne entonces allí se está cometiendo un error, porque lo mejor que puede hacer una persona es poder asistir a los cultos, por una lado está aprendiendo y por el otro está socializando.

A lo mejor tu se sientas solo/a o pueda ser que un amigo tuyo,  en el segundo casi probablemente haya solución porque tu le puedes hacer compañía para que deje de estar en ese estado donde se le vienen muchos pensamientos negativos tales como soy feo, nadie me quiere y todo eso. Y en el primer caso te recomiendo que ores, que le pidas a Dios a salir de eso.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020), Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: