Cuando nosotros nos sentimos perdidos, sentimos que hemos fracasado, probablemente nos demos cuenta que las amistades que a nosotros nos decían que estarían en las buenas y en las malas se han marchado, solamente Dios queda para ayudarnos y para podernos sacar de ese lugar, de eso se trata este salmos de ahora.
Salmos 103:4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias
Es posible estar en una situación de estatus social muy alto y de un día para otro estar en lo más profundo, darnos cuenta que todos nos han abandonado, no solamente eso sino que incluso muchísimos se están burlando de nuestra desgracia.
Pero el Señor Jesucristo es totalmente diferente a nosotros los humanos, el jamás se va a olvidar de nosotros, en el día que le clamemos tendrá misericordia de nosotros los pecadores y podrá ir a rescatarnos a ese hoyo, podernos dar su mano y podernos sacar.
El nos ha creado, por lo tanto no le gusta que nosotros suframos que pasemos por situaciones como estas, pero a veces somos los culpables y nos buscamos esto por nuestra misma arrogancia, por la prepotencia en el cual hemos actuado y la razón principal es por habernos alejado, pero no solamente se trata de acusación sino de cuando nosotros nos arrepentimos el nos perdona y nos ayuda.
Compartir en las Redes sociales: