Imagenes cristianas para el mes de septiembre Lindas

Tenemos que darle la bienvenida al noveno mes, imagínate que muchos de nosotros recordamos el 1 de enero las metas que nos propusimos y todas las cosas que queríamos lograr, ahora han pasado muchísimos días y es probable que todavía nos haga falta bastante para poder cumplir.

Una buena recomendación que les puedo hacer es que todas las cosas que nosotros le prometimos al Señor debemos de tratar en la máxima manera de podérselas hacer al pie de la palabra, si nosotros le dijimos que no íbamos hacer tales cosas entonces es necesario que las cumplamos.

Por eso he creado estas bonitas imágenes cristianas para el mes de septiembre para poder descargar y compartir a través de todas las redes sociales.

imagen cristiana HD para el mes de septiembre

imagenes cristianas con frases

imagenes cristianas para septiembre

EL RETO PARA SEPTIEMBRE:

También quise hacer este artículo bastante interesante en el cual te pongo un reto el cual es el siguiente:

Que leas tres capítulos de la Biblia todos los días, si lo haces en el celular debes de iniciar a leer hasta terminarlos, nada de responder algún mensaje o alguna llamada con excepción que sea algo de urgencia. Con este reto nosotros le debemos y podemos asimismo le estaríamos demostrando a nuestro Señor y Creador que estamos buscando cada día más de su palabra.

Consideró que es algo que nosotros lo podemos hacer, incluso ya sabemos que hemos escuchado decir que a los 21 días nosotros tomamos las cosas como hábito, que bueno sería tomar de hábito leer la palabra todos los días, a veces asumimos que no hay tiempo pero en realidad si lo hay como me pueden explicar que si tienen tiempo para poder revisar redes sociales pero no la palabra del Señor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2021) - Etiquetas: , - Publicado por: