Imagenes Cristianas para Octubre 2018

Ya hacen falta un cerca de 90 días para terminar el año 2018, y por ello queremos compartir con todos ustedes estas imágenes cristianas para octubre, que si lo desean pueden publicar en su muro de facebook o por otro medio.

Estamos iniciando el mes numero 10:

Imagínate ya han pasado 9 meses, de este 2018. Muchos vamos a recordar los primeros días de enero donde nos habíamos hecho promesas y metas que a lo mejor a esta fecha ya hemos olvidado.

Pero déjame decirte que es posible volver a iniciar, dejar todo lo malo que nos alejado de Dios, lo que nos ha mantenido distraído y también volver a reiniciar las metas. No debes iniciar hasta el otro año para volver prometer mejorar.

Imagenes para octubre cristianas

Imagenes cristianas octubre 2018

Imagenes para compartir en este mes octubre cristianas

Mas vale hoy que después, por ello analiza lo que has estado haciendo con tu vida, pregúntate si en realidad así como vives hoy en día, Dios estaría feliz, estaría dispuesto a bendecirte.

En muchos de los casos vas a decir que no, por ello es necesario mejorar, cambiar y es algo que todos podemos hacer. Solamente iniciemos a orar mas, leer la Biblia, volver a tener una relación con Jesucristo quizás hace un tiempo cuando era mucho mejor.

Que la meta para este octubre sea volver a tener una mejor relación con nuestro Creador, luego de ello debes proponerte hacer algo para mejorar tu vida, a lo mejor aprender algo nuevo, leer un libro, algo que sea de provecho.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: