Imágenes Cristianas para Adolescentes con Pasajes

Imágenes Cristianas para Adolescentes, ya sabemos como somos cuando estamos pasando por esta epoca, porque todos hemos tenido que pasar, o a lo mejor tu estas en ella.

Consejos para Adolescentes en Imagenes

Huye de las pasiones juveniles imagenes cristians

Imagenes cristianas para Adolescentes

– Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Éxodo 20:12

– «No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.» Romanos 12:17

-«No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.» Romanos 12:21

-«Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.» 2 Timoteo 2:22

Aquí tenemos que decirle muchas cosas, por sobre todas las cosas que siempre tomes en cuenta a Dios en tus decisiones, porque a veces uno cree que es muy sabio, que sabe bastante o que lo hace por tener experiencia, pero eso está muy lejos de la verdad.

Nada mejor como preguntarle al Señor y decirles: ¿Dios quiero hacer esto, es correcto? si nosotros somos salmos entonces podemos escuchar esa voz donde nos va a decir lo correcto, de esta manera podemos evitar cometer errores, uno de los más comunes es que muchas veces no le hacemos caso a nuestros Padres, queremos salir a todos lados, queremos hacer lo que se nos viene a la mente o incluso quererle llevar la contraria.

Lo mejor es que se puede hacer en esta epoca, es podernos juntar con amigos que realmente son cristianos, los cuales tienen presente al Señor en todos los aspectos de su vida. | Más imágenes cristianas para jovenes


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2021 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: