Consejos de la Biblia para Jovenes (con Imagenes)

Imágenes cristianas para muchachos o jóvenes como tu quieras llamarlo, con esto puedo estar haciendo mención de todos los que tienen menos de 30 años, sobre todo cuando se esta en una edad de entre los 15 y los 20 que muchos quieren hacer lo que ellos dicen.

Acuerdate en los dias de tu juventud

Consejos para la juventud

Frases de la Biblia para jovenes

Y cuando se es joven muchas veces se toman decisiones incorrectas, todo por no consultar a Dios, puede pasar porque nos hemos alejado de los caminos del Señor, porque a nuestros parecer estamos haciendo lo correcto pero no es así.

Por eso mismo la invitación es que siempre consultes a Dios, no hagas las cosas por impulso, solo porque crees que sera bueno, muchas cosas en el momento nos parecen excelentes pero luego traen consecuencias muy amargas, dolorosas y cosas similares.

Decidí incluir algunos pasajes en las imágenes especialmente para los jóvenes, para que puedan analizarlas, si tu eres uno de ellos entonces tómalo en cuenta, también puedes usarlas para poderlas dedicar alguien ya sea por las redes sociales (Facebook, twitter y otras).


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Jovenes - Etiquetas: - Publicado por: