Imagenes con Pasajes de Amor hacia los Demas

Nuevas imágenes cristianas con pasajes de amor hacia los demás, porque como sabemos lo que nuestro Señor quiere es que nosotros lleguemos a amar los otros de la misma manera que nosotros nos amamos, obviamente como es nuestro cuerpo en ningún momento queremos hacernos daño.

Amaras a tu projimo como a ti mismo

Imagenes Cristianas Amar a Los demas

Mateo 19-19 Amar a los demas

 

Pasajes de amor al prójimo: 

– Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marcos 12:31

– No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová. Levítico 19:18

– Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Mateo 19:19

Pero a veces algunas personas tienen pensamientos no tan buenos con relación hacia sus prójimos, cuando en verdad eso es algo incorrecto, porque lo que nosotros deseamos para alguien eso mismo se nos regresa a nosotros, es como sembrar una semilla, luego de un tiempo llega a dar fruto.

Como pueden ver en estas imágenes de amor cristianas, es fundamental el tener buenos pensamientos y deseos para todos los demás, porque eso es muy importante, aunque nunca se hayan llevado bien, pueda que hayan indiferencias pero debemos cumplir como lo dicen las sagradas escrituras porque con eso estaremos haciendo lo bueno ante los ojos de Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2019 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: