Hay dos cosas que debemos hacer siempre los cristianos todos los días, una de ellas es orar, tener un habito y no hacerlo por obligación ni tampoco a la carrera, sino porque sabes que estas hablando con el ser mas importante de toda la existencia.
Lo segundo es producto de nuestra fe, consiste en saber esperar en el Señor, sabiendo que todo lo que le has pedido Dios lo ha escuchado y que si es su voluntad nos va poder responder de manera favorable.
Ya lo hemos dicho en otras veces el reloj de Dios es muy diferente al nuestro, a veces nos desesperamos y queremos todas las cosas al instante, quizás esto es producto de los tiempos en que vivimos, en los cuales se pueden obtener muchas cosas en cuestión de segundos.
Estoy seguro que Dios quiere ayudarte pero no siempre te va responder ya mismo, sino que muchas veces tenemos que esperar y creer con mucha por durante cierto tiempo, por ello nada mejor que seguir orando sin cansarnos.
Pero debemos pedirle al Señor cosas positivas, no algo que nos hará alejarnos del Señor, por ejemplo es válido pedirle que nos sane, que nos provea lo necesario; ahora bien si ya le pides que te haga millonario seguramente no te lo va cumplir porque muchos se alejan cuando cuentan con muchos bienes.
Compartir en las Redes sociales: