Imágenes cristianas: Orar por la persona ideal

Lo que debemos hacer todos los que aun no los hemos casado, principalmente es orar por la persona ideal que Dios tiene para nosotros. Ya que muchas veces por andar apresurados nos equivocamos grandemente.

Dios tiene una persona especial para ti

Orar por la persona que te vas a casar imagenes Dios tiene una persona especial para ti Imagenes cristianas orar por la persona ideal

Esto es lo que quiero decir, es que el Señor tiene una persona ideal para nosotros ya seas tú una chica, un hombre, déjame decirte que nuestro Creador tiene alguien con quien vamos a compartir nuestros tiempo, la cual vamos amar , con quien se van a procrear hijos.

Alguien con quien poder hacer una vida completa, debemos orar y decirle que nos dé una persona que ame a Dios por sobre todas las cosas. Algunas parejas se casan cuando solamente uno es cristiano, dicen que con el tiempo lo va convencer.

Pero pasa muchas veces que en lugar de convertirlo al cristianismo, esta persona se va al mundo, por ello lo mejor es buscar alguien quien sea como nosotros que tema a Dios, alguien quien tenga el deseo de seguir a Cristo.

No los cansemos de orar porque en su momento dado el Señor va hacer posible que conozcamos esa persona con la quien en un futuro nos vamos a casar, poder hacer una vida completo, llegar hasta viejitos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2024 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: - Publicado por: