Imagenes cristianas: Dar sin esperar

Reflexión para hoy: Dar sin esperar. ¿Cuántas haces hemos hecho esto? A lo mejor seas sincero y puedas decir que siempre has dado algo siempre has esperado algo a cambio.

Consejos cristianos con imagenes

A jehova presta el que da al pobre

Imagenes cristianas dar sin esperar

En realidad el buen cristiano, debe dar algo, sin esperar nada a cambio, porque de esta forma es como podemos agradarlo. Aprender a ser personas sencillas, siempre bondadosas.

Ser bondadoso no significa que debes dar todo lo que tienes, o que debes dar lo que te sobra, sino dar lo que el corazón te dice. Esto debería ser un balance entre las dos cosas antes mencionada. Estoy seguro que si estas en el Señor de todo corazón lo puedes hacer.

Recuerda que debes dar sin esperar nada a cambio, de esto podemos encontrar un pasaje en la biblia muy interesante, es este exactamente:

Proverbios 19:17 A Jehová presta el que da al pobre…

Por ello no los debemos cansar de ser buenas personas siempre dadivosas. A Dios estamos prestando cuando nosotros ayudamos, damos a personas que en realidad tienen necesidad, incluso que él nunca nos recompensara debemos estar convencidos que siempre hay un buen motivo porque ayudar a otros.

Dios envió a su hijo para morir por nuestros pecados, nunca pidió nada a cambio a nosotros, solamente nuestro arrepentimiento.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: