Nunca fue suerte, siempre fue Dios

Una bonita frase cristiana para este momento dice así nunca fue suerte, siempre fue Dios. Sabemos de muchísimas personas que cuando las cosas le van saliendo bien ellos aseguran tener muchísima suerte, pero para todos nosotros los cristianos sabemos que Dios es el que ha hecho todas esas cosas posibles.

No existen los “suertudos”, solamente las bendiciones de DIOS

No es suerte es dios

Nunca fue suerte siempre fue dios

Nunca ha sido suerte sino bendiciones

Más que aseguran «ser suertudo» (que tiene mucha suerte)  si todo lo que tocan lo hacen oro, personas que están sobrepasando la raya, está llegando al terreno de los arrogante. pero sabemos que Dios es el que da y por supuesto Dios es el que quita siempre cuando él lo desee.

En caso que mires que todas las cosas te van saliendo bien, no cometas el error de algunos que dicen que tienen muchísima suerte, siempre debes saber que Dios es el que te ha ayudado para que todo eso te haya salido de la manera correcta e incluso mucho mejor de cómo lo esperabas.

Es que seguramente para algunos no es muy difícil llegar al terreno de la arrogancia considerando el pasado y mirando que todo le ha salido bien, no le resulta nada complicado ver a todos los demás de menos, pensar que él es superior a todos ellos en todos los aspectos, sin duda una reflexion cristiana que nos ayuda bastante para evitar caer en esa trampa.

Pero lo cierto es que solamente somos un ser humano como los demás, todos estamos hechos de carne y huesos, no somos superiores en ningún aspecto a los demás ante Dios somos iguales, y por lo tanto esta es la forma en que debemos reconocer para evitar llegar a la arrogancia, pero recuerda el rey Nabucodonosor, pasó de ser el Rey más poderoso de ese tiempo a o un animal que comía monte, hasta que se arrepintió Dios le ayudó nuevamente.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: