Proverbios 23:5 ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas?

El proverbios de esta semana es acerca de las riquezas, como podremos leer mas abajo, de ninguna manera debemos confiar en ellas.

Descargar Proverbios de la Biblia

Imagenes de proverbios acerca de las riquezas

Proverbios 23:5 ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas Como alas de águila, y volarán al cielo.

Si tu tienes mucha abundancia económica es super genial y no tiene nada malo, el problema es cuando cambias a Dios por estas cosas alli se vuelve un grave problema, porque como podrás saber hoy podemos tener en gran cantidad, pero del dia de mañana nadie lo conoce, quien sabe a lo mejor se haya marchado todo.
Por eso es mejor mil veces que aprendas a confiar en Dios porque Él sera para siempre nunca se va a ir, siempre y cuando nosotros estemos dispuestos a serle fiel, a querer mejorar cada día buscarlo con todo nuestro corazón. Asi que, te invito a que no confíes en todo de este mundo esto es pasajero, confía en nuestro Señor porque alli estarás actuando de una manera muy inteligente ademas, que sera la mejor decisión que podrás haber tomado en tu vida, nadie de arrepiente de estar ser de nuestro Creador porque con Él podemos estar confiados y seguros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 177 - Etiquetas: , - Publicado por: