FRASES CRISTIANAS DE JESUS

Frases Cristianas De Jesús en la Biblia podemos encontrar muchas, gracias a Dios en la versión de la Reina Valera 1960 hay algunas que vienen con letras rojas, asi mismo podemos encontrar otras para PC como e-Sword un software que si tiene esto que estoy mencionando.

Frases de Jesus de la Biblia con Imagenes

Imagenes y frases de Jesus de Nazaret

Mejores Imagenes y Frases de Jesus

Asi mismo, si nos vamos a Android tenemos MySword una app donde se le pueden bajar muchas Biblias e incluye una que tiene las palabras de Jesús en este color que nos hace identificar.

Aquí tenemos algunas las cuales espero que les puedan gustar bastante, recuerda que las puedes compartir por medio de las redes sociales: Facebook, twitter todas las demas.

Mateo 4:4  El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Mateo 4:19  Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Mateo 5:34  Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios.

Mateo 5:37  Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Mateo 5:44  Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Mateo 5:48  Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es cierto, que aquí pudimos haber puesto muchas más, pero en este post únicamente hemos publicado estas, en futuras veces nosotros vamos a estar mostrando más, recuerda que es posible leer la Biblia sobre todo estos libros de Mateo, Marcos, Lucas para conocer un poco a mas profundidad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: