No confíes en nadie. Recuerda que el diablo fue una vez un ángel

Imágenes que dicen una frase popular: » No confíes en nadie. Recuerda que el diablo fue una vez un ángel», esto puede ser duro pero recordemos lo que dicen las sagradas escrituras:  Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Jeremías 17:5 (RVR1960).

Imagen No confies en nadie Recuerda que el diablo fue una vez un angel

No confies en nadie Recuerda que el diablo fue una vez un angel

No hay que confiar en Nadie

Lo que se trata de decir es que no podemos confiar demasiado en otros, no más que en el Señor, recuerda que lo primero son las cosas de arriba, ahora nosotros vivimos en un mundo donde hasta cierto punto debemos confiar, de esta manera cuando nosotros vamos en un auto de copiloto vamos confiando que la otra persona sabe conducir y que no vamos a chocar.

Recuerde que lo importante es en todo momento saber tener los limites nosotros no podemos tener una confianza total de las personas debe haber al menos un 5% de posibilidades que nos puede fallar y hay que saberlo aceptar. Con todo esto no estoy diciendo que nosotros vamos a vivir como que no fuéramos humanos en todo momento desconfiando, como lo he dicho deben haber limites, pero para con el Señor podemos tener una confianza del 100% en Él siempre.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: