Citas de la biblia de amistad con imágenes

Para ahora les vamos a mostrar algunas Citas de la biblia de amistad con imágenes, las cuales pueden ayudar un poco a comprender que dicen las sagradas escrituras con relación a este lindo tema, que de hecho algunos lo tiene de menos.

La biblia y algunas citas sobre la amistad:

  • 1 Corintios 15:33 No se dejen engañar. Como alguien dijo: “Los malos compañeros echan a perder las buenas costumbres.” DHH
  • Proverbios 18:24 Algunas amistades se rompen fácilmente,  pero hay amigos más fieles  que un hermano. DHH
  • Job 6:14 Al amigo que sufre se le ama,  aun cuando no haya sido fiel  al Todopoderoso. DHH
  • 1 Juan 4:7 Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. DHH
  • Mat 19:19 honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo. DHH

 

Imagenes de amar a los demas cristianas

Lo que dice la biblia de la amistad imagen

Citas de la biblia amistad con imagenes

El primero citado nos dice claramente que no todos son buenos amigos, hay personas con las que nos podemos juntar que solo van hacer que nos apartemos del camino del Señor, este tipo de amistades las debemos evitar a toda costa, nos puede ganar para el mundo.

La segunda cita es muy linda, trata acerca de las amistades verdaderas, estas personas son las que están allí para con nosotros en todos los momentos, tanto en los buenos como en los malos. Ahora la tercera cita nos habla de compasión, dice que debemos amar a las personas que sufren, a los que pasan por situaciones complicadas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: