Pensamientos cristianos de Amor esto es lo mejor que tenemos nosotros y en el libro de los evangelios nos podemos dar cuenta que es lo que nuestro Señor quiere, eso es, que amemos a los demás como a nosotros mismo, eso incluyendo a todos aquellos con los que hemos tenido problemas, aquellos con los que alguna vez a lo mejor los hemos considerado como enemigos.
– El que no ama no es de Dios, porque Dios es Amor.
– Dios quiere: primero que lo amemos por sobre todo, lo segundo es que amemos a los demás como a nosotros.
El otro aspecto muy importante es que es necesario que le amemos por sobre todas las cosas, aquí no hay excusas, lo ha dicho y es necesario que Él sea lo que más amemos por sobre todo, el problema de mucho es que nos dejamos ir por lo material, es cierto que a veces es bueno tener cosas materiales, pero eso es únicamente algo pasajero, nada mejor que poder hacer tesoros en el cielo.
Una manera muy efectiva de poderlo lograr eso es por medio de amarlo, esto lo vamos a poder demostrar mediante la obediencia que demostremos hacia Él.
Todo esto vamos a poderlo demostrar, sabemos que conoce nuestros corazones, podemos decir una cosa, pero por otro lado podemos estar lejos.
Compartir en las Redes sociales: