Imagenes cristianas Lunes

Imágenes cristianas Lunes este día es para muchos de los menos preferidos, pero creo que debemos aprender a ser agradecidos, porque muchas personas no tienen la oportunidad de poderse levantar un dia de estos.

Imagenes cristianas Lunes HD

Imagenes cristianas Lunes

De esta manera puedo decir que es una tremenda bendición, es cierto que es el dia en donde se inicia a trabajar, o estudiar en algunos de los casos es cuando se hacen ambas cosas y es bastante pesado, pero no pasa nada porque mientras se tenga vida debemos tomar las cosas con una muy buena actitud.

Cada día que nos levantemos no importando si es lunes u otro debemos ser completamente agradecidos, que no se nos olvide orar podemos movernos, podemos ver, escuchar, salir adelante con la ayuda del Señor en los proyectos que nosotros nos hemos propuesto.

Espero que las que hemos publicado en este post les hayan gustado bastante, no te olvides que puedes visitar los demás artículos, aquí hay más de 1,000, por lo que tienes para poder sacar una por dia y en promedio cada post tiene 3 imágenes en otras palabras para publicar una imagen diferente en las redes sociales todos los dias al menos por 8 años sin repetir.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: