Reflexiones Cristianas 2015

Reflexiones Cristianas 2015, es decir de este año, para que las puedas tener muy presente, a lo mejor buscas poderlas publicar en Facebook, puede ser también en instagram, en cualquier otro lugar en el cual estés pasando.

Descargar Reflexiones Cristianas

Reflexiones con Imagenes

Reflexiones Cristianas 2015

Lo cierto es que cuando uno quiere analizar un poco con respecto a algunas cosas de la vida es posible, porque podemos darnos un momento en el cual digamos que es necesario hacerlo, siempre es bueno que analicemos un poco lo que estamos haciendo, todo lo que esta pasando al rededor de nuestra vida.

Sobre todo y esto es muy importante que siempre tengamos presente al Señor en todos nuestros planes, en todo lo que estamos haciendo debemos incluirlos, para que todo salga según su voluntad, muchas veces decimos que deseamos hacer algo, pero nos olvidamos de lo más importante lo cual es todo lo que tiene que ver con nuestro Creador.

Con toda seguridad puedo decir que si existe una persona que tiene todo lo material que este mundo le puede ofrecer pero no ha aceptado a Dios le esta haciendo la parte más importante, ya que lo de arriba es la primordial.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: