Todo lo que pasa pasa por una razón

Imagen cristiana para Facebook o Twitter con siguiente frase. Esta la podemos usar para poder meditar al respecto, tratar de lo que quiere decir en realidad.

Todo lo que pasa pasa por una razón

todo lo que pasa es por una razon

Esto es desierto tal vez no entendamos porque sucede en algunas cosas pero Dios si sabe por qué las hace. Y no es necesario preguntarle porque hace algo o por que no lo hace, nuestro Dios es soberano bruto y tiene el control absoluto

Nosotros debemos de estar confiados que los planes de Dios son perfectos,  el nunca se equivoca en ningún momento él porque es perfecto. Aún que no intentamos porque sucede en algunas cosas hay que saber que todas las cosas suceden por alguna razón que en el futuro vendrán cosas mejores.

Tengamos fe, confianza en el Señor, que si estamos pasando por un mal momento esto sera solo por cierto tiempo, la frase de consuelo que deseo darte es que Dios es para siempre, en cambio los problemas no.

En estos dias sabemos que muchas tragedias que estan pasando en el mundo, como es el caso de Mexico dos terremotos en muy pocos dias, en el atlántico huracanes causando grave daños a Estados Unidos, esto nos invita a que estemos cada vez mas cerca del Señor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Publicado por: