Imágenes Cristianas para personas con enfermedades y problemas

La vida no es todo color de rosa, por eso mismo esta vez tenemos algo muy bonito se trata de imágenes cristianas para personas con enfermedades y problemas, dos cosas que incluso a veces llegan juntos, pero que Dios puede solucionar todo, a lo mejor busques algo para enviar a una persona. O quien sabe tu estas pasando por eso.

imagenes para personas que pasan problemas y enfermedades

mi confianza esta en Dios imagen

Para Dios no hay imposibles

Dios ha prometido nunca dejar, por eso mismo no importa por lo que esté pasando, debes confiar que está contigo para ayudarte siempre.

Cómo ayudar a una persona enferma y que tiene problemas:

– Hacerle ver que hay esperanzas. La esperanza es Dios, Él tiene la clave para poder solucionar todo lo que a nosotros nos afecta.

– Leerle la palabra del Señor. Y muchas veces cuando se está por estos momentos se olvida leer lo más importante, con esto podrá encontrar consuelo.

– Mostrarle tu apoyo. Si tú no eres de que estas pasando por esto, te invito a que te muestres muy dócil, solidario con estas personas, esto es de mucha ayuda, porque se dará cuenta que tiene a Dios, que te tiene a ti y que puede salir adelante.

Es así que nuevamente que puesto he puesto 3 tips los cuales puedes poner en práctica para poder sobrellevar ambas cosas, sin olvidarse que debemos estar con Dios de la mano siempre.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: