¿Cuántas veces nosotros nos levantamos la carrera, ni siquiera le damos las gracias al Señor por un nuevo amanecer? Ahora por eso mismo he creado estas reflexiones cristianas para un nuevo un nuevo día, en donde nosotros podamos ver nuestra forma de comportamiento habitual, si no es la correcta poderla cambiar.
En primer lugar debemos de reflexionar y cada día es una nueva oportunidad más que Nuestro Señor Jesucristo a nosotros nos regala, algunas personas dicen que es un cheque valorado en 24 horas, que debemos invertirlo de la mejor manera posible.
Considero que desde que nosotros desde que estemos en la cama podemos darle las gracias a Dios por un nuevo día de vida, reflexionar acerca de su bondad y su misericordia para cada uno de nosotros los pecadores, por más que nosotros queramos hacer las cosas perfectas a veces terminamos fallando.
Es por eso que he querido hacer conciencia través de estas imágenes cristianas con reflexiones, ahora te invito a que pienses y medites un poco acerca de lo primero que se te viene a la mente al amanecer, si no está relacionado con Dios te invito a que el Señor sea tu primer pensamiento por la mañana.
Compartir en las Redes sociales: