Reflexiones: Los problemas son temporales, Dios es para siempre

El hecho de estar en esta tierra involucra una seria de retos, uno de ellos es tenerse que encontrar con problemas, los hay de todo tipo, ya sabemos pequeños de los que se solucionan en poco tiempo y unos muy grandes que parecieran que han llegado para quedarse.

Los problemas son temporales Dios es para siempre frase

Imágenes bonitas para recordar que Dios es para siempre, los problemas temporales

Ahora quiero que pienses en el infinito, donde no hay antes ni después, sino esa línea donde todo es eterno.

Recordemos todo lo que está aquí en la tierra es pasajero, aun las grandes edificaciones, en cambio todo lo que tiene que ver con el Señor es para siempre, desde los siglos y para toda la eternidad.

imagenes cristianas reflexiones problemas Imagenes y frases sobre Dios y problemas

Entonces si miramos los problemas desde esa perspectiva todo puede cambiar, porque dejamos de medir el tiempo en días, meses, años. Nos damos cuenta que el reloj de Dios es diferente al nuestro, él tiene un plan para cada uno de nosotros.

Todo en la tierra es pasajero

Todo es pasajero, aun las riquezas, quizás hemos visto muchos de los casos en donde personas ya sea de una forma o de otra pudieron acumular mucha riqueza económica, pero cuando le tocó morir, nada de todo ese dinero pudo llevar, nada, no pudo irse ya sea al cielo o al infierno con sus cientos, miles o millones de dólares.

Por ello debemos recordar y enfocarnos en lo espiritual, lo que es para siempre, lo que tiene que ver con las cosas de Dios, como lo dice en palabra donde la polilla no corrompe, donde nada se echa a perder.

Ahora esta reflexión por si está pasando por problemas: recuerda que siempre puedes acudir a los pies de Cristo para pedirle que te ayude a superarlos, para pedirle que te de paz en todo ese proceso, que te ayude a ver su voluntad en medio de todas esa dificultades.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024), imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: