Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos. Jeremías 8:20

Oportunidades, si hermano o amigo, podemos ver en este libro de Jeremías la palabra de Dios por medio del profeta, este versículo que nos da entender algo muy importante para tomar en cuenta: las oportunidades no aprovechadas.

Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos. Jeremías 8:20

Imagenes cristianas sobre no ser salvo

Jeremias 8 20 paso la siega termino el verano

Paso la siega termino el verano y nosotros no hemos sido salvos

Dicen que hay cosas que nunca regresan: El tiempo, las palabras y las oportunidades; en este caso el pueblo de Dios tuvo la oportunidad de arrepentirse de los pecados, de volverse a Dios, pero no lo hicieron.

Enviaron a muchos profetas, pero no le hicieron caso, es más los acosaban, y no les creían o se hacían de odios sordos, pero es la palabra misma de Dios diciéndoles que se volvieran a él, pero no lo hicieron, dejaron pasar todas las oportunidades del Señor.

Esto tiene aplicación para hoy en dia, las personas que no han recibido a Dios como su salvador, tienen la oportunidad de hacerlo, de volverse a Dios de todo corazón. Pero si lo hacen, pueda que un dia se termine la paciencia del Señor para con ellos y caiga juicio sobre ellos.

Por eso hermano como estamos publicando en estas imágenes cristianas: Pasó la siega, terminó el verano… que nos sea tu caso, sino que seas de los otros, de los que buscan a Dios de todo corazón y deciden cambiar sus vidas para bien, para andar en los Pasos de Jesús.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: