Pasajes de Arrepentimiento con Imágenes según la Biblia

En esta vez queremos compartir imágenes con pasajes de arrepentimiento, que puedes van a poder descargar para publicar en el muro de ustedes de Facebook y todas las demás redes sociales.

Imagenes Cristianas de arrepentimiento


Imagenes de arrepentimiento

No he venido a llamar a los Justos

Mejores Pasajes de Arrepentimiento:

– Mateo 9:13  Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

– Lucas 5:32  No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

– Lucas 15:7  Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

– Lucas 24:47  y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

– 2 Corintios 7:10  Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

– Hebreos 12:17  Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.

– 2Pedro 3:9  El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Espero que estos pasajes que se han publicado en esta vez puedan ser de mucha ayuda en la vida espiritual de cada uno de ustedes, también en la vida de las otras personas para que puedan venir a los pies correctos, donde nosotros caminamos de la mano con nuestro Creador.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020), Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: