Imágenes para Niños con Frases Cristianas y Pasaje

Los niños son unos seres muy especiales, Dios los ama en gran manera, lo sabemos muy bien, de hecho vamos a compartir este pasaje de la Biblia que trata sobre ellos donde dice Jesús que quiere que los dejemos que se acerquen a él.

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14

Imagenes dios bendice a todos los niños

Imagenes cristianas con consejos para niños

Imagenes cristianas para niños

Ellos también nos pueden enseñar muchas cosas

Por eso mismo estas imágenes cristianas para niños tu las puedes descargar, mostrárselas a ellas, o simplemente compartir en tu Facebook para demostrar tu amor por los pequeños, es posible que ya seas padre o lo quieras ser.

En mi trato con los niños puedo decir que ellos nos pueden enseñar muchas cosas como por ejemplo que pueden ver la vida desde un punto de vista diferente, en la mayoría de las veces están contentos, quieren jugar, miran la vida con mucho entusiasmo.

Algo que a veces los adultos ya no tenemos, a veces nos enfocamos mas en los problemas que tenemos que en poder disfrutar de lo que Dios nos ha dado, como por ejemplo la familia, no olvidemos compartir tiempo con ellos.

Dediquemos tiempo a los niños, ellos no serán pequeños toda la vida, un dia se irán de la casa y es probable que nos arrepintamos que no les dedicamos mucho tiempo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos, Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: