Imágenes cristianas para reflexionar sobre la vida y la muerte

Estas imágenes cristianas tienen la idea principal poder reflexionar un poco sobre la vida y la muerte, algunas personas viven en esta vida pensando que jamás le tocará partir, es decir que no cuidan sus propios cuerpos, hacen lo que quieren con ellos, y creen que son como un roble.

Pero lo cierto es que somos seres humanos, no estaremos en este mundo acá cientos y cientos de años,  Dios sabe cuánto tiempo nos regalará, cuánto tiempo estaremos aquí con vida. Es por ello que es bueno reflexionar un poco con respecto a cómo estamos viviendo.

¿Vivimos para glorificar a Cristo o para ser amigos del mundo?

Reflexion para descargar cristiana

Imagenes cristianas vida y muerte

 

Reflexiones cristianas vida y muerte

Algunas personas dicen ser cristianos pero sus actos demuestran todo lo contrario, lo mejor que podemos hacer es tener un buen testimonio para glorificar a Cristo, para que nuestras amistades puedan ver que sí es posible hacer cambios y que cuando dejamos entrar a Dios en nuestra vida él puede transformarnos.

Entonces de cierta manera nosotros podemos ser un ejemplo para el mundo entero para que ellos se puedan acercar y tener una vida más plena y más cercana a Dios, porque como lo hemos mencionado en este artículo nosotros no seremos eternos no al menos con nuestro cuerpo.

y como sabemos muchas personas cuando se encuentren jóvenes abusan de sustancias de comportamientos y actividades que son perjudiciales a mediano y corto plazo, para que ellos puedan reflexionar un poco que todo eso que están haciendo les afectará, en los físico en lo espiritual y en todos los planos de la existencia.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024) - Etiquetas: - Publicado por: